Fornituras y herramientas de relojería en Asturias | Fornituras y herramientas de relojería en Asturias | Fornitura relojes

Fornituras y herramientas de relojería en Asturias

Fornituras de relojes | Herramientas de relojero | Repuestos relojería

Consultas: 985 216 281
Servicio en noroeste de España



Fornituras y herramientas de relojería en Asturias

Bienvenido a la página web de Comercial Doncel, referente en la venta al por mayor de suministros de relojería. Lo somos por la variedad de nuestro catálogo, por la calidad de los productos que ponemos a la venta, por la profesionalidad del servicio ofrecido. Y por eso cada vez son más los negocios de relojería y joyería que confían en nosotros.

Fornituras y herramientas de relojería en Asturias

Como comercial de fornituras y herramientas de relojería en Asturias, actuamos como intermediarios entre las empresas de suministros de relojería, en su mayoría suizas, y las tiendas o los relojeros aficionados. Ponemos a su alcance todos los componentes que necesitan para dar forma a sus creaciones: maquinaria completa (agujas, esferas, números...), correas, pilas o despieces (coronas, cierres...).

En nuestro catálogo de herramientas de relojero encontrará una amplia variedad de fornitura de relojería mecánica, aspecto que nos hace únicos en el mercado, ya que ninguna otra empresa de fornituras y herramientas de relojería las comercializa.

Con Comercial Doncel tendrá la garantía que aporta la experiencia. Abrimos las puertas en 1974, de la mano de Marcos Doncel, maestro relojero y experto conocedor del mundo de la relojería que empezó el negocio de puerta en puerta. Así llegaron los primeros clientes, una cartera en constante crecimiento hasta el día de hoy, gracias a un trabajo basado en la profesionalidad de nuestro equipo, la seriedad y el compromiso.

Nuestro área de actuación se extiende a toda la zona noroeste de España, donde contamos con clientes en Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León. Si quiere sumarse a ellos, póngase en contacto o solicite la visita de uno de nuestros comerciales. Estaremos encantados de ayudarle.

Contactar con Comercial Doncel, suministros de
fornituras y herramientas de relojería en Asturias